PGN FESTEJA A LA NIÑEZ GUATEMALTECA

PGN FESTEJA A LA NIÑEZ GUATEMALTECA

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

Integrantes de la delegación de la Procuraduría General de la Nación (PGN) en Coatepeque, participaron en la celebración que ofreció la Red de Protección de Niñez y Adolescencia (REPRONAC) con motivo del Día del Niño. El personal de la institución realizó varias actividades lúdicas, como pinta caritas y juegos de futbol.

La celebración también contó con el apoyo de otras entidades, entre estas la Policía Nacional Civil (PNC), Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET), Cruz Roja, Bomberos Municipales, Supervisión de Educación y Oficina Municipal de la Niñez y Adolescencia. Por su parte, en el marco de la mencionada conmemoración, la delegación de Petén de PGN festejó igualmente a los niños de la Fundación REMAR y del Hogar Santo Domingo, que se encuentran en Santa Elena y Flores.


La celebración también contó con el apoyo de otras entidades, entre estas la Policía Nacional Civil (PNC), Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET), Cruz Roja, Bomberos Municipales, Supervisión de Educación y Oficina Municipal de la Niñez y Adolescencia.