BUSCAN VALIDAR PROYECTO DE REGLAMENTO DE LA PROCURADURÍA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE PGN

BUSCAN VALIDAR PROYECTO DE REGLAMENTO DE LA PROCURADURÍA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE PGN

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

Durante cuatro sesiones en los meses de enero y la primera semana de febrero del 2018, personal de la Procuraduría de la Niñez y la Adolescencia (PNA) trabajó junto al Proyecto Justicia para Juventud y Género de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la validación del Reglamento de la PNA de la Procuraduría General de la Nación.

En este encuentro, los coordinadores de área de la PNA junto a expertos de USAID revisaron los artículos de dicho reglamento y analizaron las disposiciones y procedimientos que estos establecen.

BUSCAN-VALIDAR-PROYECTO-DE-REGLAMENTO-DE-LA-PROCURADURÍA-DE-LA-NIÑEZ-Y-ADOLESCENCIA-DE-PGN-2
Coordinadores de la Procuraduría de la Niñez y la Adolescencia junto a la Procuradora General de la Nación y expertos del Proyecto Justicia para Juventud y Género de USAID. Fotografía por PGN. 
El objetivo principal de esta reunión es fortalecer la capacidad del Estado para prestar servicios que correspondan a las necesidades de protección y atención especializada a víctimas que pertenecen a grupos vulnerables.

Trabajo y compromiso

La Procuradora General de la Nación, Abogada, Annabella Morfín, formó parte del cierre de esta serie de encuentros. Durante su intervención reconoció el esfuerzo realizado para el fortalecimiento del área de niñez y adolescencia de la institución, con un enfoque basado en el interés superior del niño.

Asimismo, la titular de PGN agradeció el apoyo de USAID en la revisión de este documento y el compromiso en conjunto con la niñez y la adolescencia.