PERSONAL DE PGN SE FORTALECE EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS

PERSONAL DE PGN SE FORTALECE EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

La Procuraduría General de la Nación (PGN) lleva a cabo una serie de talleres para el personal de la institución sobre derechos humanos, estos se imparten de febrero a marzo del 2018.

El objetivo es enfatizar la importancia de un trato digno, tanto dentro como fuera de PGN. Asimismo, reforzar la atención hacia las víctimas, quienes sufrieron vulneración de sus derechos.

PERSONAL-DE-PGN-SE-FORTALECE-EN-MATERIA-DE-DERECHOS-HUMANOS-2
Fotografía por PGN. 
La Licenciada María Eugenia Solís, especialista en derechos humanos, será la encargada de impartir los temas de: dignidad y derechos humanos, y derechos de la mujer.

Mientras que, la Licenciada Lorena Ramírez, especialista en Derecho a la Niñez del Proyecto Justicia para la Juventud y Género, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)abordará la temática de derechos de la niñez.

La PGN busca con estas actividades, reforzar y brindar al personal una educación en materia de derechos humanos, y así promover los valores, creencias y actitudes que alientan a todos a defender sus propios derechos y los de los demás.