COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL LOGRA INCAUTACIÓN DE MERCADERÍA EN COATEPEQUE

COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL LOGRA INCAUTACIÓN DE MERCADERÍA EN COATEPEQUE

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Delegación Regional en Coatepeque acompañó durante el proceso de incautación de mercadería en calidad de anticipo de prueba, dentro el proceso penal en contra de Rolando Rubén Juárez, quien es acusado de Defraudación y Contrabando Aduanero.

“Nuestra función es velar por los intereses del Estado, es por ello que participamos como querellantes adhesivos en este caso, y por ende seguimos de cerca todo lo relacionado a este proceso”, enfatizó la abogada, Wendy Brisuela Delegada Regional.

El operativo se llevó a cabo en las Bodegas de la Aduana de Tecún Umán 2, municipio de Ayutla, San Marcos, el pasado miércoles 18, y se encontraron 677 cajas de Duvalin marca Ricolino,159 cajas de paletas marca Feria Mara Sandia, hechas en México. Y también participaron, la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Ministerio Público (MP), Instituto de la Defensa Pública Penal. Esta mañana se incineró la mercadería en San Pedro San Marcos. Los profesionales de PGN seguirán el proceso del caso.

COORDINACIÓN-INTERINSTITUCIONAL-LOGRA-INCAUTACIÓN-DE-MERCADERÍA-EN-COATEPEQUE-2
Abogada, Wendy Brisuela Delegada de PGN en Coatepeque durante la incautación de mercadería. Fotografía por PGN.