Icono del sitio Procuraduría General de la Nación PGN

REALIZAN FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE GOBERNACIÓN, PGN Y SBS

REALIZAN FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE GOBERNACIÓN, PGN Y SBS

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

Con la finalidad de brindar apoyo psicosocial a niñas y adolescentes mujeres, que estuvieron en el Hogar Virgen de la Asunción y que se encuentran reintegradas con algún recurso familiar en el área metropolitana, se realizó la firma del Convenio de Cooperación técnica Interinstitucional, entre el Ministerio de Gobernación, a través del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia y del delito, la Procuraduría General de la Nación (PGN) y la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia de la República (SBS).

REALIZ~2
Fotografía por PGN. 
Se contó de igual manera con la presencia de la Sra. Mariko Kagoshima, representante Adjunta de UNICEF, y con el Dr. Jorge Luis Borrayo, presidente de COPREDEH, quienes actuaron como testigos de honor.

Los representantes de cada una de las instituciones, Annabella Morfin; de la PGN, Axel García; del Tercer Viceministerio de prevención de la Violencia y del Delito, y Ana Patricia Contreras; de la SBS, firmaron el Convenio para poner en marcha la institucionalización del Programa de “Reintegración Familiar” de la niñez y adolescencia en vulnerabilidad de forma permanente.

Fotografía: PGN

La Procuraduría General de la Nación brindó apoyo en la asesoría técnica durante el desarrollo del Proyecto, el cual estará a cargo de la Sección de Prevención Post – Penitenciaria de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia.

Continúa el compromiso…

PGN Comunicación Social

Salir de la versión móvil