Icono del sitio Procuraduría General de la Nación PGN

PGN Y BUCKNER UNEN ESFUERZOS EN FAVOR DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA

PGN Y BUCKNER UNEN ESFUERZOS EN FAVOR DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

Como parte del plan de trabajo del Procurador General de la Nación, Jorge Luis Donado Vivar, y en cumplimiento del compromiso institucional, Procuraduría General de la Nación (PGN), Asociación Buckner Guatemala firman un convenio de cooperación bilateral.

El objetivo es fortalecer a los equipos técnicos de la Procuraduría de la Niñez y la Adolescencia, así como a las delegaciones regionales de la institución. Esto se llevará a cabo a través del programa “Permanencia para la Niñez en Recurso Familiar” que es uno de los ejes de trabajo de Buckner.

Con este convenio se buscarán espacios de formación y socialización del conocimiento y experiencias que favorezcan el proceso de desinstitucionalización de niñas, niños y adolescentes en hogares de abrigo público o privados.

El Procurador General de la Nación resaltó la importancia del recurso humano de la PGN, por lo que agradeció el esfuerzo interinstitucional con Buckner Guatemala y recalcó que el compromiso continúa en favor de la defensa de los intereses del Estado de Guatemala y la representación de la niñez y adolescencia que carece de ella.

PGN-Y-BUCKNER-UNEN-ESFUERZOS-EN-FAVOR-DE-LA-NIÑEZ-Y-LA-ADOLESCENCIA-2
Procurador General de la Nación, Abogado, Jorge Luis Donado junto a José Roberto Tejada, Mandatario General con Representación Legal Buckner Guatemala. Fotografía por PGN. 
El objetivo es fortalecer a los equipos técnicos de la Procuraduría de la Niñez y la Adolescencia, así como a las delegaciones regionales de la institución.
PGN Comunicación Social

Salir de la versión móvil