Icono del sitio Procuraduría General de la Nación PGN

Dirección de Planificación

La Dirección de Planificación es la responsable de velar por fortalecimiento del proceso de planificación y su vinculación con el presupuesto, seguimiento y evaluación de la gestión por resultados de la Institución.

Objetivos

Objetivos

Apoyar a la máxima autoridad en la definición de sus políticas institucionales generales, para la formulación de los planes operativos y de desarrollo.

Coordinar la elaboración de los Planes Operativos Anuales, Multianuales y Estratégicos de la Institución.

Participar conjuntamente con la Dirección Financiera, en la formulación del anteproyecto de Presupuesto Institucional Anual y la estructura programática del presupuesto, así como del Plan Estratégico Institucional.

Contáctanos

Teléfono

1584
Ext. 1007

Correo electrónico

planificacion@pgn.gob.gt

 

¿Que hacemos?

Formular las políticas de la institución
Coordinar la elaboración de planes, programas y proyectos institucionales.
Realizar el seguimiento y evaluación de la ejecución
Proponer estrategias o medidas correctivas que sean necesarias para el cumplimiento de las metas.
Brindar asistencia técnica para elaborar, revisar y actualizar los manuales de procesos y procedimientos internos
Analizar datos estadísticos que se relacionen con las metas físicas institucionales
Salir de la versión móvil