PROCURADORA GENERAL DE LA NACIÓN INAUGURÓ CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DEL CIADI

PROCURADORA GENERAL DE LA NACIÓN INAUGURÓ CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DEL CIADI

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

La Procuradora General de la Nación, Annabella Morfin, inauguró el seminario Introducción al Procedimiento del CIADI, organizado por el Ministerio de Economía y dirigido al equipo jurídico de distintas instituciones del Estado.

En el seminario participan abogados de la Corte de Constitucionalidad, Corte Suprema de Justicia, Secretaría General de la Presidencia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Finanzas Públicas, Ministerio de Energía y Minas, Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Congreso de la República de Guatemala, Ministerio de Economía y Procuraduría General de la Nación.

El Viceministro de Integración y Comercio Exterior, Enrique Lacs, y la Procuradora General de la Nación, Annabella Morfin, resaltaron la importancia del seminario, así como la participación de las entidades del Estado en el mismo. “Este es un evento que reviste gran importancia para Guatemala, principalmente porque es un aporte fundamental para el fortalecimiento de la institucionalidad y de la capacidad que debemos tener como Estado para participar exitosamente en materia de arbitraje internacional”, señaló la Procuradora General de la Nación.