Comunicación Social

La Unidad de Comunicación Social es la encargada de asesorar al Procurador General de la Nación con el fin de fortalecer la comunicación institucional y generar la adecuada información de las actuaciones que se efectúan dentro de la Procuraduría General de la Nación –PGN-, con el fin de transmitir a la población guatemalteca, medios de comunicación, instituciones y organizaciones nacionales e internacionales, la información más completa de los actos llevados a cabo por la institución. 

La Unidad de Comunicación Social se encarga de ejecutar las estrategias de comunicación para entablar el enlace entre los medios de comunicación, Delegaciones Regionales y dependencias. Asimismo, de coordinar acciones de comunicación conjuntos sobre temas que competen a la PGN, con otras entidades gubernamentales. 

PRENSA | medios
LLENAR FORMULARIO PARA SOLICITAR UNA ENTREVISTA EN PGN:

    Medio que solicita entrevista

    Fecha

    separador2

    Cifras y datos en TWITTER

    o
    Seguidores
    0
    Impresiones de Tweets octubre 2022
    separador2

    DATOS Y CIFRAS EN FACEBOOK

    1
    Seguidores
    1
    Alcance de publicaciones octubre 2022
    1
    Interacciones
    separador2

    CAMPAÑAS

    CAMPAÑA YO CONTRUYO

    La campaña institucional, “Yo Construyo” es un aporte de la Procuraduría General de la Nación, realizada a nivel nacional con pocos recursos, y el valioso aporte del personal de la institución de cada delegación departamental y de sede central. La campaña busca motivar a los guatemaltecos a construir un mejor futuro y dejar de lado la confrontación que tanto daño ha hecho al país, así mismo, pretende incentivar a la juventud a esforzarse por forjar un mejor futuro.   

    La campaña a cargo de la Unidad de Comunicación Social, se realizó recorriendo todo el país para plasmar en spots televisivos el anhelo nacional de construir una Guatemala mejor y dejar de lado la pérdida de valores y el resentimiento que en el pasado dejó tanta destrucción.

    Desde nuestro lugar trabajemos juntos por construir un mejor país, seamos parte de la solución.  

    OTROS SITIOS DE INTERÉS

    Sitios de interés_separador