Comunicación Social

La Unidad de Comunicación Social –UCS- se encarga de implementar las estrategias de comunicación a nivel interno y externo, esto de acuerdo al Plan de Trabajo del Procurador General de la Nación, y sus funciones se basan en el Acuerdo 026-2017 del Reglamento Orgánico Interno de la Procuraduría General de la Nación –PGN-.
PRENSA | medios
LLENAR FORMULARIO PARA SOLICITAR UNA ENTREVISTA EN PGN:

    Medio que solicita entrevista

    Fecha

    VIDEOS
    Material audiovisual compartido y coordinado por el área de Comunicación Social.
    0
    Videos publicados
    0
    Mins. reproducidos en Facebook
    0
    Reproducciones de 1 minuto
    0
    Interacciones en los videos publicados

    Cifras y datos en Facebook

    separador2
    PGN en Facebook cuenta con un total de 109, 772 seguidores. En el mes de octubre 2021, se incrementó en 1,048 nuevos seguidores. 
    o
    Seguidores Octubre 2021
    0
    Seguidores 2020
    1
    Nuevos seguidores octubre 2021
    1
    Tweets
    1
    Menciones

    Durante octubre 2021 se realizaron 80 tweets y estos generaron 328,000 impresiones.

    separador2

    La UCS redactó y diseñó un mil materiales informativos sobre la labor de la PGN, los cuales se divulgaron a través de redes sociales. Asimismo, se brindó apoyo y atención a más de 139 entrevistas y requerimientos de información por parte de los Medios de Comunicación, y se cubrieron 185 eventos y actividades propias de la institución.

    Se lanzaron 19 campañas entre las cuales se buscó sensibilizar a la población sobre las medidas de prevención ante el Covid-19 así como informar a la población sobre el trato que se les ofrece a los adultos mayores, personas con discapacidad, niñez y adolescencia y la laborar que realizan las distintas abogacías de la institución.

    CAMPAÑAS

    Actividades:

    La UCS redactó y diseñó un mil materiales informativos sobre la labor de la PGN, los cuales se divulgaron a través de redes sociales. Asimismo, se brindó apoyo y atención a más de 139 entrevistas y requerimientos de información por parte de los Medios de Comunicación, y se cubrieron 185 eventos y actividades propias de la institución. Se lanzaron 19 campañas entre las cuales se buscó sensibilizar a la población sobre las medidas de prevención ante el Covid-19 así como informar a la población sobre el trato que se les ofrece a los adultos mayores, personas con discapacidad, niñez y adolescencia y la laborar que realizan las distintas abogacías de la institución.

    OTROS SITIOS DE INTERÉS

    Sitios de interés_separador