Secretaría General

Es la unidad técnica administrativa que se encarga de la recepción, clasificación y distribución de la documentación que ingresa a la Procuraduría General de la Nación.

FUNCIÓN DE LA UNIDAD

separador2

Dentro de sus principales funciones se encuentra, el control del ingreso y egreso de los expedientes de jurisdicción voluntaria y gubernamentales que por mandato legal deben ser conocidos, dando un servicio ágil y transparente a los usuarios, notarios, instituciones estatales, así como a las diferentes unidades que conforman la PGN.

ESTADÍSTICAS

separador2
Se recibieron y tramitaron durante el año 2020
0
Acuerdos emitidos
0
Certificaciones de Acuerdos de delegación de representación
0
Resoluciones emitidas
0
Oficios
0
Providencias
0
Notificaciones
0
Documentos remitidos a las entidades y órganos del Estado
0
Expedientes de ingreso
0
Expedientes de egreso

LOGROS

separador2

A pesar de que el Covid19 llegó al país la Secretaría General no cerró sus puertas y cumplió las funciones que por mandato legal le corresponden, incluso atendió en horas inhábiles.

De enero a diciembre 2020 se emitieron 10, 460 certificaciones para los abogados de la Institución.

Recepción de 190 cajas de documentos se trasladaron de Sede Central a la Sede en zona 8, las cuales ya se ordenaron y clasificaron.

OTROS SITIOS DE INTERÉS

Sitios de interés_separador