La Unidad de Recursos Humanos es el órgano administrativo que se encarga de la implementación del sistema de gestión de Recursos Humanos en la Procuraduría General de la Nación, de conformidad al Reglamento Orgánico Interno debe cumplir las siguientes funciones: planificar, coordinar y controlar las actividades relacionadas con el Sistema de Administración de Recursos Humanos, diseñar y evaluar las políticas de Gestión de Recursos Humanos, Formular y ejecutar el Plan Anual de Capacitación e Inducción, así como administrar el el programa de Evaluación de Desempeño.



Presentación de escala salarial para el Proyecto de Reingeniería.
Presentación de la Política de Actividades de Capacitación.
Cierre del pensum del Doctorado en Derecho en Trabajo, Seguridad y Administración Empresarial impartido por la Universidad Mariano Gálvez.
Realización del primer Diplomado en Especialización en Materia Laboral dirigido a profesionales de delegaciones, Abogacía Laboral y Departamento de Recursos Humanos.
Actualización del Normativo de Dotación para Puestos de Direcciones, Jefaturas y Delegados.
Reuniones con el Sindicato de Trabajadores Organizados de la Procuraduría -STOPGN- y el Departamento de Recursos Humanos para la implementación del Plan de Convocatorias 2020.