PGN PROMUEVE COMPETENCIAS Y FORTALECE AL PERSONAL

PGN PROMUEVE COMPETENCIAS Y FORTALECE AL PERSONAL

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

La Unidad de Desarrollo de Personal de la Procuraduría General de la Nación (PGN) impartió el taller “Trabajo en Equipo y Relaciones Interpersonales Efectivas”, el cual busca promover competencias y proporcionar herramientas de carácter multidisciplinario al personal de la institución para la atención de las víctimas y grupos vulnerables.

Durante la capacitación se enfatizó sobre cómo controlar los impulsos, la autoconciencia, motivación, perseverancia, empatía, trabajo en equipo y la importancia de ofrecer una atención especializada a quienes visiten la institución.

PGN-PROMUEVE-COMPETENCIAS-Y-FORTALECE-AL-PERSONAL-2
Personal de la Unidad de Protección de Derechos de la Mujer, Adulto Mayor y Personas con Discapacidad de la PGN. Fotografía por PGN. 
Este taller se impartió a la Unidad de Protección de los Derechos de la Mujer, Adulto Mayor y Personas con Discapacidad.

Metodología

Los talleres se dividieron en tres módulos, donde se abordaron los temas de:  autoconocimiento y pilares de la autoestima; conceptos, diferencias y cualidades emocionales; la mente emocional y las competencias personales.

La encargada de impartir la metodología fue la Licda. Karla Fernández de la empresa PerZona, quien incentivó a los asistentes a dialogar, trabajar en equipo y estimular las habilidades de análisis y síntesis del personal de PGN.