USAID Y PGN ESTRECHAN LAZOS DE COOPERACIÓN

USAID Y PGN ESTRECHAN LAZOS DE COOPERACIÓN

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

La Procuradora General de la Nación, Abogada Gladys Annabella Morfin, recibió la visita del señor Jules Lampell, nuevo Director del Programa Justicia para la Juventud y Género de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

A esta reunión también asistió el licenciado Jaime Tecu, Director del Componente Justicia y Juventud del programa. Durante el encuentro, Tecu enfatizó sobre el trabajo de la Procuraduría General de la Nación (PGN) a favor de la Niñez y Adolescencia y reiteró su apoyo a la institución.

USAID-Y-PGN-ESTRECHAN-LAZOS-DE-COOPERACIÓN-2
Licenciado Jaime Tecu, Director del Componente Justicia y Juventud, señor Jules Lampell, Director del Programa Justicia para la Juventud y Género de USAID) junto a la Abogada Gladys Annabella Morfin y Licenciado Harold Flores, Procurador de la Niñez y Adolescencia. Fotografía por PGN. 
Asimismo, el Programa donó mobiliario y equipo para algunas Delegaciones Regionales de la PGN.

Apoyo

El Proyecto Justicia para la Juventud y Género apoya a la PGN en distintos ejes de trabajo. Uno de los más importantes es el fortalecimiento del Sistema de Gestión Integral para la Atención de la Niñez y la Adolescencia. Esto a través de asesoría técnicas, procesos de capacitación para el personal que labora en la Procuraduría de la Niñez y la Adolescencia (PNA).