NUEVO PROCURADOR GENERAL SE UNE AL EQUIPO DE TRABAJO DE LA INSTITUCIÓN

NUEVO PROCURADOR GENERAL SE UNE AL EQUIPO DE TRABAJO DE LA INSTITUCIÓN

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

“Yo hoy me quiero unir al equipo de trabajo de la PGN, ustedes son los expertos, la médula de la columna vertebral de la institución”, con esto dio inicio el discurso de bienvenida del Abogado, Jorge Luis Donado quien ocupará el cargo de Procurador General de la Nación durante el periodo 2018-2022.

Asimismo, instó al recurso humano de la institución a seguir trabajando con la misma pasión y esmero para seguir cosechando resultados positivos.

“Esto permitió

NUEVO-PROCURADOR-GENERAL-SE-UNE-AL-EQUIPO-DE-TRABAJO-DE-LA-INSTITUCIÓN-2
Fotografía por PGN. 
El abogado, Jorge Luis Donado, Procurador General de la Nación incentivó al personal de PGN a seguir trabajando con pasión y convicción.

“13 años trabajé para una institución de la cual me enamoré, veía mis labores con pasión y convicción.  Esto me brindó la oportunidad de desarrollarme en mi carrera profesional. Por eso estoy seguro que cuando se hacen las cosas con entrega los resultados siempre serán positivos”, enfatizó, el Procurador.

Además, aseguró que su gestión será de puertas abiertas ya que todo el personal podrá acercarse de manera libre a su despacho.