PGN LLEVARÁ CASO DE NIÑA AGREDIDA SEXUALMENTE

PGN LLEVARÁ CASO DE NIÑA AGREDIDA SEXUALMENTE

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

La Procuraduría General de la Nación (PGN), a través de la Unidad Penal de la Procuraduría de la Niñez y Adolescencia (PNA) será querellante adhesivo en el caso de una niña de diez años que sufrió agresión sexual.

El 15 de abril de 2018 ingresó una denuncia al Ministerio Público (MP). En ella se relataba que una niña de diez años, de Santa Catarina Pinula sufrió vulneración de derechos por parte de su progenitor. Esto se trasladó a la Unidad Penal de PNA quienes estarán presentes en las audiencias y pedirán la reparación digna por la vulneración de derechos.

PGN-LLEVARÁ-CASO-DE-NIÑA-AGREDIDA-SEXUALMENTE-2
Profesionales de la Unidad Penal de la Procuraduría de la Niñez y la Adolescencia de PGN participarán como querellantes adhesivos en este caso. Fotografía por PGN. 
El sindicado fue aprendido ayer, y ligado a proceso luego de la primera declaración. El juez dictaminó medidas sustitutivas, es decir arresto domiciliario, firma de libro, y medidas de seguridad para la víctima.

Actualmente se está a la espera de la etapa intermedia del caso que se llevará a cabo el próximo 3 de agosto de 2018. La niña se encuentra bajo el resguardo de la madre.