LOCALIZAN A UNA ADOLESCENTE Y UN JOVEN EN CUILAPA SANTA ROSA

LOCALIZAN A UNA ADOLESCENTE Y UN JOVEN EN CUILAPA SANTA ROSA

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

La Procuraduría General de la Nación (PGN), a través de la Oficina de Niñez y Adolescencia en Cuilapa y con el apoyo de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), rescataron a una adolescente de 15 años y un joven de 14 años. Ellos se encontraban en la finca Guapinol, Aldea El Cielito, Cuilapa, Santa Rosa.

La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth recibió la denuncia de la desaparición de la adolescente, por lo cual se activó la Alerta y se procedió a la búsqueda y localización. Durante las investigaciones se constató que la joven está embarazada y vivía en concubinato con el adolescente.

Los profesionales de PGN procedieron a presentarlos ante el Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal de la región, y este dictaminó llevarlos con el recurso familiar idóneo.

LOCALIZAN-A-UNA-ADOLESCENTE-Y-UN-JOVEN-EN-CUILAPA-SANTA-ROSA-2
El Juez del Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Cuilapa, Santa Rosa, dictaminó llevar a los adolescentes con el recurso familiar idóneo. Fotografía por PGN.