RECURSO HUMANO DE PGN SE CAPACITA EN MATERIA LABORAL –INTERNACIONAL

RECURSO HUMANO DE PGN SE CAPACITA EN MATERIA LABORAL – INTERNACIONAL

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

El Procurador General de la Nación, Abogado, Jorge Luis Donado, continúa con el compromiso de fortalecer al recurso humano de la institución.  Es por ello que del 17 al 24 de julio se impartirá el curso de “Especialización en materia Laboral-Internacional”, dirigido a auxiliares y profesionales de la Procuraduría General de la Nación (PGN).

Este taller busca que los participantes conozcan el rol institucional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Así como los mecanismos de control y los Convenios Fundamentales y Técnicos en materia de Derecho del Trabajo. Lo que se traduce en que los participantes podrán utilizar este conocimiento en los casos a los cuales sean delegados.

RECURSO-HUMANO-DE-PGN-SE-CAPACITA-EN-MATERIA-LABORAL-–INTERNACIONAL-2
Representante de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) capacita a Recurso Humano de PGN en temas de Derecho Laboral. Fotografía por PGN. 
Asimismo, profundizarán en lo relacionado al Convenio sobre la libertad sindical y la protección del derecho de sindicación.

Agenda

La capacitación se impartirá en tres sesiones, una vez por semana, en horario de 15:00 a 17:00 horas, en la sede central de Procuraduría General de la Nación.