DELEGACIÓN DE PGN EN HUEHUETENANGO PARTICIPA EN PRIMER CONGRESO DE PADRES EN HUEHUETENANGO

DELEGACIÓN DE PGN EN HUEHUETENANGO PARTICIPA EN PRIMER CONGRESO DE PADRES EN HUEHUETENANGO

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

La Procuraduría General de la Nación (PGN), a través de la Delegación Regional en Huehuetenango, participó en el Primer Congreso de Padres de Familia, que se realizó en Caserío Barrio la Esperanza, Aguacatán, Huehuetenango.

Durante la actividad, Yadira de Recinos, profesional de la PGN enfatizó sobre las funciones de la institución en el tema de niñez y adolescencia. Asimismo, explicó cuál es el protocolo a seguir cuando ingresa una denuncia por vulneración de derechos.  También brindó información sobre donde pueden colocar la denuncia, y la importancia de ofrecer un ambiente de protección y seguridad a los niños, niñas y adolescentes.

A este congreso asistieron 300 personas, entre padres de familia y niños. Así como otras entidades como Policía Nacional Civil (PNC), representantes de las iglesias Evangélica y católica, Visión Mundial, Nuestras Raíces entre otras.

DELEGACIÓN-DE-PGN-EN-HUEHUETENANGO-PARTICIPA-EN-PRIMER-CONGRESO-DE-PADRES-EN-HUEHUETENANGO-2
Profesional de PGN durante la intervención en el Primer Congreso de Padres de Familia en Aguacatán Huehuetenango. Fotografía por PGN.