Icono del sitio Procuraduría General de la Nación PGN

TALLER REFUERZA TRABAJO INTERINSTITUCIONAL PARA APOYAR A VÍCTIMAS DE TRATA Y EXPLOTACIÓN LABORAL

TALLER REFUERZA TRABAJO INTERINSTITUCIONAL PARA APOYAR A VÍCTIMAS DE TRATA Y EXPLOTACIÓN LABORAL

Por: Comunicación Social PGN

Fotografía por PGN. 

Jorge Luis Donado, Procurador General de la Nación, participó junto a María Morales, Magistrada Presidenta Cámara Civil, Delia Dávila Magistrada Cámara Penal del Organismos Judicial, Ángel Pineda, Secretario de Asuntos Internacionales y Cooperación Internacional del Ministerio Público y Gabriel Aguilera, Ministro de Trabajo y Previsión Social, en el Taller de Coordinación Interinstitucional, el cual busca mejorar y agilizar los procesos en temas de trata de personas y explotación laboral.

Durante la plenaria se intercambió experiencias y conocimiento entre las distintas instituciones respecto a los flagelos de trata y explotación laboral. Asimismo, se detallaron las normas internacionales de trabajo, garantías laborales, y los delitos en los que se incurre. Además, se dio a conocer los convenios con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y las recomendaciones que este ofrece.

Los profesionales de PGN, explicaron el Sistema de Gestión para la Atención Integral de la Niñez y la Adolescencia, con el cual presentó los retos que este presenta y las soluciones que aporta al proceso actual.

TALLER-REFUERZA-TRABAJO-INTERINSTITUCIONAL-PARA-APOYAR-A-VÍCTIMAS-DE-TRATA-Y-EXPLOTACIÓN-LABORAL-2
Fotografía por PGN. 
Profesional de la Procuraduría de la Niñez y Adolescencia (PNA) durante la presentación Sistema de Gestión para la Atención Integral de la Niñez y la Adolescencia.
PGN Comunicación Social

Salir de la versión móvil