Delegación Regional Izabal

Es uno de los veintidós departamentos de Guatemala, se ubica a 242 kilómetros de la ciudad capital, al norte colinda con Belice, Petén y el mar Caribe, al este con Honduras, al sur con Zacapa y al oeste con Alta Verapaz. 

Su cabecera departamental es Puerto Barrios, que por contar con el Puerto de Santo Tomás de Castilla y el de Puerto Barrios, registra mucha actividad comercial, laboral e industrial. A diario atracan barcos comerciales y a veces cruceros turísticos. 

Tiene un clima cálido en sus cinco municipios: Puerto Barrios, Livingston, El Estor, Morales y Los Amates.

Las culturas garífuna, Q´eqchí y mestiza hacen de este departamento un lugar con múltiples formas de vida, cultura y gastronomía como el tradicional Tapado, Rice and Beans  y el pan de coco. 

Para estar más cerca de usted la Procuraduría General de la Nación pone a su disposición los servicios de su sede regional en Izabal, en donde atendemos sus denuncias sobre niñez y adolescencia, mujer, personas con discapacidad y personas de la tercera edad, así como los demás servicios que prestamos en la sede central y en nuestras 22 delegaciones regionales.

Información de Delegación

Teléfono: 7797-2950

Teléfono de turno: 4997-3287

Dirección: 18 Ave. Entre 9 y 10 calle, Barrio La Esperanza. Puerto Barrios, Izabal.

ESTADÍSTICAS DE LA DELEGACIÓN

separador2

Datos del 25 al 29 de octubre del 2021

Constataciones

0

Constataciones

0

Constataciones

0

Noticias DE LA DELEGACIÓN

separador2

OTROS SITIOS DE INTERÉS

Sitios de interés_separador